Paute aquí
practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Llega diciembre, donde las luces son parte fundamental en cada adorno, y la ciudad de Alajuela no escapa a la decoración, desde ya colocan siluetas y pasacalles en calles y parques céntricos que se iluminarán para entonar con la navidad.

El próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m; el Gobierno Local dará la bienvenida a la época navideña y lo hará invitando a sus habitantes a ser participes de las actividades que preparan para el festivo mes.

Toda la familia está llamada a disfrutar, un show de nieve, animación con Santa Claus, la presentación de la obra teatral » Un milagro de amor que salvó al mundo», el recorrido de 30 bandas, además de, baile a cargo de la banda Chiqui Chiqui y el cierre con juego de pólvora le esperarán en el Parque Juan Santamaría.

“Desde esta municipalidad es un agrado vivir estos tiempos de fin y principio de año, con toda la ciudadanía de Alajuela, para recordar y sentir el verdadero significado de la navidad. Tiempos de alegría y compartir, es lo que queremos trasmitir con cada una de las actividades que se han organizado tanto para grandes como para chicos”, mencionó Sofia González, vicealcaldesa de Alajuela.

¡Acérquese y disfrute alajuelense! Las actividades de este tipo estuvieron canceladas, dos años, por la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *