practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Zury es la nueva asistente virtual, del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), quien ofrecerá una atención más enfocada hacia las personas usuarias las 24 horas del día, tras la alta demanda de los servicios de la entidad por la  crisis del Covid-q9.

 La asistente, ayudará al público de forma clara y precisa en sus consultas sobre beneficios, requisitos, sedes, direcciones, teléfonos, horarios y es capaz de agendar citas según la disponibilidad de las oficinas regionales, mientras aprende más para datos futuros. 

 También guiará sobre la ubicación precisa de documentos e insumos.

 “Las nuevas y múltiples necesidades de la población hacen que la innovación sea una obligación y una acción permanente de las instituciones. En el marco de la emergencia provocada por el COVID -19, el IMAS no ha detenido sus servicios y hemos tenido que reforzar la atención en todas las regiones ante el aumento de la demanda de servicios e información institucional, así como utilizar distintas modalidades ante el distanciamiento”, afirmó Juan Luis Bermúdez Madriz, ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social.

“Zury nos permite abrir un canal de contacto, que oriente de forma precisa a quienes tenga la posibilidad de acceder a nuestra página web, y esto complementa el servicio que ya ofrecíamos en la línea 800-000-IMAS”, finalizó el también presidente ejecutivo del IMAS.

 Inicialmente podrá contactarla en el sitio web www.imas.go.cr, y en los próximos meses estará disponible mediante nuestro perfil de facebook www.facebook.com/InstitutoMixtodeAyudaSocial y por medio de la plataforma de Whatsapp.

2 comentarios en «Zury, asistente virtual del IMAS que atenderá sus consultas las 24 horas del día»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *