practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Atención, si pertenece a la clínica de Salud Alajuela Norte (Marcial Rodríguez Conejo) de Alajuela debe saber que del lunes 16 al jueves 19 de agosto, se aplicarán segundas dosis Covid a sus asegurados, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m; el viernes 20 de agosto será de 8:00 a.m a 2:00 p.m, se realizará en el mismo sitio: sótano de Plaza Real.

Funcionarios de ésa sede de salud piden a la población, especialmente, a quienes les corresponden segunda vacuna estar a atentos y acudir en los días señalados para recibirla.

La clínica pide tener presente que todas las personas que recibieron una primer vacuna en la sede central, salón comunal los Higuerones, o de Canoas, iglesia evangélica Gradas de Fe, Salón parroquial del Llano, ir por la segunda al sitio de vacunación del centro comercial.

Mientras que, solo miércoles 18 y jueves 19 de agosto se inmunizará con la primera dosis a personas mayores de 20 años, o de 12 con factor de riesgo, al igual que mujeres embarazadas o en lactancia, son 336 dosis para cada día, en el mismo lugar, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De igual forma, los ebais descentralizados de la Marcial: (Sabanilla, San Isidro, Itiquís y Carrizal) inmunizarán contra la enfermedad, solamente el martes 17 de agosto, desde de las 8:00 a.m hasta las 3:00 pm, en sus diferentes sedes, también, contarán con una cantidad de 90 dosis cada una.

Muy importante que no olvidé su carnet de vacuna y su cédula de identidad. Según la afluencia de los convocados, se tomará en cuenta plan de contingencia para vacunar otros asegurados.

Un comentario en «¿Le corresponde? Alajuela Norte aplicará segundas dosis Covid próxima semana»
  1. Buenas tardes, he estado llamando a la clínica y nada… mi segunda dosis según carnet es el 29 pero el Edus me indica que es el 30, lo que no se es donde debería de ir, ya que la primera dosis fue en CityMall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *