practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El próximo 3 de diciembre se realizará el tradicional evento Teletón 2021, uno que une y mueve la solidaridad de las familias costarricenses, en pro de quienes más lo necesitan y por ese apoyo, la organización siempre busca complacer a los espectadores con presentaciones variadas.

Para este año, los artistas nacionales tendrán mayor protagonismo en el escenario y cámaras. Las horas de arranque estarán cargadas de mucho talento nacional, ya que los cantantes Zorán, Priscilla Castro y la banda Las Cherry deleitarán a todo el público al compás de las baladas, el soul, el R&B y la música bailable.

Para los más pequeñitos, también habrá un espacio donde participarán los payasos Pirulón, Pirulillo y Pirulo, así como de HospiSonrisas, que harán un rato ameno para los chicos.

La gama de los artistas internacionales, también será amplia y para todos los gustos, por ejemplo: desde Colombia y por primera vez en Costa Rica, el reguetonero Meendez interpretará sus éxitos originales como el de su más reciente sencillo Love X Deseo.

Por su lado, el artista panameño Rolo de León revivirá lo mejor de “Comando Tiburón” con las principal canciones de este emblemático grupo al lado de La Kuarta.

Los bailarines y coreógrafos de Flamma Dance Company, una compañía de danza urbana dirigida por la
locutora de Vox FM, Ari Arana, harán lo suyo.

Y el bloque juvenil cerrará con broche de oro con la presentación virtual del cantante y compositor Diego Torres, quien ha desarrollado de manera muy palpable su carrera artística en el país y que llega con su más reciente álbum “Atlántico a Pie”.

Por su parte, el segmento familiar arrancará de la mano del artista de talla internacional, Facundo Giménez, quien ha realizado espectáculos de clown con el Cirque Du Soleil y se ha presentado en más de 40 países.

Para aderezar la tarde, los cantantes Raúl Villalta, José Mata, Mauricio Camarillo y Kike Dodero se apropiarán del escenario con grandes clásicos de lo mejor de la música del pasado y del presente.

Para el cierre de Teletón, la noche del 4 de diciembre, el show dará paso a los nuevos talentos, ya que los tres finalistas del concurso “Escenario Teletón: Así suena el apoyo”, un espacio que se habilitó como plataforma para dar a conocer a artistas incipientes.

“La música siempre ha sido el alma de la Teletón y este año, hemos querido darle un giro innovador en la puesta en escena, combinando nuevos y emergentes talentos, con la experiencia y amor desarrollado por otros artistas que cuentan ya con muchas ediciones en sus recuerdos. Desde el inicio y hasta el final, queremos hacer una celebración musical para llegar a los sentidos del televidente, pero más importante, queremos llegarle al corazón, con el fin que nos apoyen a lograr la meta y tener un cierre no solo de excelente música y alegría, sino un cierre satisfactorio digno de celebrar” mencionó José Cañas, productor artístico de Teletón.

Otros cantantes reconocidos como Joaquín Yglesias, la joven cantante Priscilla Díaz. además de Toledo junto a DJ P, Kavvo y Los Ajenos finalizarán el evento con mucha música y emoción.

Su cita con Teletón comienza a las 10:00 p.m. este próximo viernes 3 de diciembre, para disfrutar de un grato momento y de igual forma ayudar económicamente para llegar a la meta de ₡550 millones para adquirir una bomba extracorpórea que permitirá realizar cirugías cardíacas en el Hospital Nacional de Niños y para dotar al Banco Nacional de Sangre de una unidad móvil para donación sanguínea.

Algunas formas de contribuir con su donación son:

  • Llamando al:
    900-400-1000 para donar ₡1.000
    900-400-2000 para donar ₡2.000
    900-400-3000 para donar ₡3.000
    900-400-5000 para donar ₡5.000
    900-400-9000 para donar ₡9.000
  • mensaje de texto a los códigos:

2030 para donar ₡5.000
2034 para donar ₡10.000

  • O por Sinpe Móvil, donde lo único que deben hacer es ingresar desde el celular al sitio ayudateleton.com, seleccionar la entidad bancaria asociada a la cuenta de Sinpe Móvil, digitar el monto a donar y darle enviar al mensaje de texto al que le redireccionará el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *