practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Noticias positivas y verdes! Los habitantes de la Urbanización Gregorio José Ramírez en Alajuela se pusieron los guantes, tomaron carretillo, tierra y palas ayer miércoles 28 de julio, para sembrar árboles en áreas aptas de su comunidad.

La iniciativa forma parte del proyecto «Adopte un árbol», donados por la Zona Franca Coyol y con el apoyo de la Municipalidad de Alajuela en la ruta hacía la Carbono Neutralidad.

«El objetivo de este tipo de actividades es contribuir al rescate de valores y acciones favorables para la conservación del recurso hídrico y el ambiente en general, esto a través de alianzas público-privadas que unifiquen esfuerzos propiciando mejoras en la calidad ambiental de nuestro cantón¨, informó Humberto Soto Herrera, alcalde de Alajuela

La propuesta natural y forestal está abierta a los ciudadanos alajuelenses para que quienes deseen organizarse y realizar lo mismo en sus comunidades lo puedan hacer. Para ello, debe comunicarse a los teléfonos: 2436-2338 / 2436-2337 o bien al correo electrónico: felix.angulo@munialajuela.go.cr con el Ing. Félix Angulo, Gestor Ambiental municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *