practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Atención ¿Es asegurado de la clínica Marcial Rodríguez Conejo, en Alajuela? entonces, debe saber que la vacunación contra Covid se retomará el siguiente miércoles 11 y jueves 12 de agosto, en Plaza Real desde las 8:00 a.m; sin cita previa, pero eso sí, recuerde presentar su documento de identidad.

El área de salud alajuelense hace el llamado a su población adscrita para que esté atento a estas fechas y se acerque para recibir la vacuna, ambos días se colocarán 690 y 678 dosis respectivamente.

Las personas que pueden acudir son todas las aseguradas o no que pertenezcan a los ebáis que forman parte del área de salud Alajuela Norte, mayores de 20 años y los niños de 12 años de edad en adelante con factores de riesgo anexos. De sobrar dosis se aplica el plan de contingencia para inmunizar a poblaciones de otras edades.

Por el momento la sede de salud trabaja con las dosis disponibles que reciben de parte de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), por ello, algunos días la campaña de vacunación se ve suspendida.

Los ebáis descentralizados que también, pertenecen a Alajuela Norte, tales como: Sabanilla, Itiquís, Carrizal y San Isidro, cuentan con 90 dosis contra Covid, para los mismos días de la siguiente semana y comenzarán su trabajo desde las 8:00 de la mañana, tómelo en cuenta si es vecino de esa zona para que asista.

Además, la clínica hace el llamado a los vacunados para que asistan a Plaza Real a recibir su segunda dosis si la recibió el la sede principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *