practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Este martes, el objetivo de vacunación Covid-19, en un sector de Río Segundo fue distinta, el área de salud de Alajuela central recorrió casa por casa como parte de la estrategia especial de vacunación migrante que se está realizando en todo el país del 8 al 14 de octubre.

La doctora Shirley Ugalde, enfermera de esta área de salud explicó que esta mañana el equipo vacunador recorrió la zona conocida como «Los Huevitos» cercana del aeropuerto internacional Juan Santamaría, con el objetivo de aplicar primeras dosis de la vacuna contra covid-19 de las personas migrantes mayores de 18 años que residen en este lugar.

“Esta población la tenemos identificada, por lo que la jornada es una oportunidad para llevarles esta protección, en cuatro horas de recorrido logramos aplicar 56 primeras dosis de la vacuna contra covid-19; vamos a continuar este miércoles en la misma zona. Es importante resaltar que estamos vacunando a los migrantes mayores de edad independientemente de su estatus migratorio y su arraigo, estamos aplicando la vacuna de AstraZeneca que es eficaz y segura”, comentó la enfermera Ugalde.

La clínica, mantiene un vacunatorio fijo en el City Mall para aplicación de primeras dosis de personas entre 18 y 57 años. Y funciona en el siguiente horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.+

Mientras que para segundas dosis: sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los lugares y horarios de vacunación disponibles se encuentran en el sitio web de la CCSS en la dirección www.ccss.sa.cr/vacunacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *