practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La Universidad Técnica Nacional (UTN) tendrá una última jornada de recolección de víveres y productos de limpieza, este próximo 16 de diciembre y se llevará a cabo el la Sede Central de Alajuela y en la Sede del Pacífico de 9 a.m. y hasta las 2 p.m.

El objetivo de la campaña es colaborar entregando diarios a familias que están enfrentando limitaciones económicas por causa del Covid-19.

La iniciativa solidaria se viene gestando desde el pasado 30 de abril cuando iniciaban los meses de pandemia y es coordinada por la Decanatura, el Área de Formación Humanística y el Área de Extensión y Acción Social de la universidad, con el aporte de la Pastoral Social de Alajuela (CARITAS).

Si está interesado en colaborar con sus donativos puede acercarse y dejarlos en el lobby del edificio Administrativo de la UTN, Alajuela. Productos de limpieza para el hogar y de limpieza personal, así como todos los productos básicos de alimentación, como por ejemplo frijoles, arroz, masa, harina, pastas, atunes y otros enlatados, aceite, azúcar y sal, cereales, entre otros, serán bien recibidos.

Mediante la recolección de víveres y artículos de limpieza se ha logrado ayudar a alrededor de 300 familias de diversas comunidades, entre ellas: Itiquís, Río Segundo, Sabanilla, Grecia, San Mateo, Orotina, San Rafael de Alajuela, Invu Las Cañas, El Cacique, Turrúcares y Sabanilla.

De momento no se tiene disponible una cuenta bancaria para donaciones en efectivo, sin embargo, los que deseen dar aportes económicos pueden comunicarse con Silvia Arrieta al correo electrónico sarrieta@utn.ac.cr.

Arrieta, hizo un llamado a colaborar con esta campaña al afirmar que «el hambre continúa y es algo permanente dentro de la comunidad, incluso bíblicamente está escrito que Jesús dijo que los pobres estarán entre nosotros siempre, así que, quienes podemos y tenemos un salario fijo tenemos toda la posibilidad de colaborar con las personas que menos tienen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *