practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 

A partir del primero de octubre, la marca comercial del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), actualizará los casilleros de voz para los servicios de clientes móviles postpago y prepago, así como para los de telefonía fija en todo el país. La modificación pretende modernizar el sistema para ofrecer mayor calidad y un funcionamiento más efectivo.

“Estamos migrando a una plataforma más robusta, sin ningún costo para los clientes. Cada día fortalecemos nuestros sistemas para asegurar la continuidad y la calidad de nuestros servicios”, comentó el gerente de Telecomunicaciones del ICE, Mauricio Rojas.

El proceso se llevará a cabo desde las 8:00 p.m. del jueves 1 de octubre hasta las 6:00 a.m. del día siguiente, por lo tanto, durante este lapso, los usuarios no podrán acceder a su casillero de voz. Además, los envíos guardados en el buzón de cada casillero antes de esta fecha, así como las contraseñas y los mensajes personalizados quedarán inhabilitados.

Para tener acceso a la nueva versión, una vez concluida la renovación los usuarios deberán seguir el procedimiento establecido:

Después del 1 de octubre

1. Llame al 1190.
• Telefonía móvil. Se generará un mensaje de texto (SMS) sin costo, con la contraseña temporal 1234.
• Telefonía fija. El cliente deberá emplear la contraseña temporal 1234.

2. Una vez que haya ingresado, la plataforma le solicitará configurar una nueva contraseña personalizada.

Para mayor información sobre los cambios puede llamar al Centro de Atención 1193.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *