practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Doña Marcellyni Alfaro, es vecina del Pacto del Jocote y usuaria del Hospital San Rafael de Alajuela (HSRA), cada semana desde Octubre 2021, al llevar a su padre a que le saquen sangre en la mañana, y este jueves al llegar al centro médico no la dejaron parquear su vehículo como lo hacía, usualmente, en la rotonda del centro médico.

La situación anterior, causo mucha molestia en la alajuelense y se comunicó con Alajuela Digital para exponerla y que sea de conocimiento público.

Alfaro, también mencionó una critica que otros usuarios ya han externado en redes sociales e inclusive a nuestro medio de comunicación y es que el parque del centro hospitalario permanece cerrado por causa de la pandemia, sin embargo, en otras oportunidades la denuncia es que, aunque, esté apto al público no dejan parquear y las personas deben buscar dónde estacionar.

«Hoy llegue con mi papá y no nos dejaron parquear, que por órdenes del Ministerio de salud. Los acompañantes de personas en silla de ruedas tenemos derecho a poder parquear en un lugar accesible, como es posible que el parqueo siga cerrada», dijo la usuaria.

Otra inquietud de la señora, es que al tratarse de una persona adulta mayor el cuidado debe ser permanente.

«Tuve que dejar a mi papá sin compañía, solo, mientras yo me fui a parquear en la calle. Es inaceptable. Vieras el montón de adultos mayores, con poca movilidad no tenían donde parquear, si alguna persona sufre una caída, no se hacen responsables» Finalizó Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *