practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Radiología, emergencias médicas, psiquiatría y psicología clínica son las cuatro especialidades médicas con las que se beneficiarán las 57 mil personas adscritas al hospital del cantón de Upala de Alajuela.

“Son especialidades que requeríamos porque hay gran demanda de la población, como es el caso de los especialistas de psiquiatra y psicóloga con los cuales esperamos fortalecer la atención en salud mental, igualmente ahora disponemos de un profesional en rayos X que se suma el equipo de técnicos, con lo cual aumentamos capacidad en la lectura de los exámenes” explicó el doctor Andrés Ávila Barboza, director general del centro médico.

Aunado a ello, el servicio de Emergencias contará con un emergenciólogo, impactando de manera positiva ya que en este servicio se reciben en promedio 200 pacientes diarios. Además, se reforzaron atenciones con un médico intensivista y terapeuta respiratoria.

Los nuevos especialistas indicaron sentirse contentos y aseguraron que promoverán la política de Buen Trato y compromiso.

“Aportaremos atenciones especializadas de calidad a las personas de Upala, que es una zona bastante alejada del país” comentó el doctor Jorge Bolaños González, psiquiatra.

 Jacqueline Astúa, paciente del hospital mocionó que «es de gran bendición para los ciudadanos del pueblo de Upala. Que Dios bendiga al personal que trabaja en salud para que continúen laborando con amor al prójimo y a su carrera, felicidades a Upala por este logro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *