practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Participe de la Carrera y Caminata Virtual Juntos Contra el Cáncer de Colon que organiza la Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela (HSRA), cuyo fin es apoyar a los pacientes del servicio de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva del mismo centro médico quienes padecen esta enfermedad.

De unirse a esta noble y colectiva actividad deportiva, se recorrerán 15.000 kilómetros, cada participante determina el lugar y la hora para realizarlo. El costo simbólico para inscribirse es de ¢5.000 incluye camisa y certificación, y se mantendrá abierta hasta el próximo 31 de marzo. Anótese con un depósito al sinpe móvil 6242 9920, o bien en la web
https://masdeporte.webconnex.com/juntoscontraelcancerdecolonvirtual.

Benji Gómez, Presidenta de la Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela enfatizó “buscamos promover la salud y la prevención como la principal herramienta contra el cáncer de colon que ha aumentado significativamente en los últimos años en Costa Rica y se convirtió en uno de los más altos en incidencia y mortalidad según el Registro Nacional de tumores del Ministerio de Salud”.

Varias empresas participan voluntariamente con la Asociación alajuelense para reforzar la jornada y llegar a más personas y así colaboren con la meta.

Los fondos serán usados por la Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela para fortalecer y acondicionar los espacios físicos para los Pacientes con cáncer de colon que, son atendidos en el Servicio de Endoscopía Digestiva del Hospital San Rafael de Alajuela, así como compra de materiales para optimizar su atención

La Asociación, también realizó una serie de charlas médicas, virtuales, donde varios médicos, aportaron exposiciones de temas como nutrición, tamizaje, ostomías, psicología, diagnostico y más, para  prevenir el cáncer de colon, repáselas e infórmese ingresando a la página del Facebook de la (APHSRA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *