practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los jugadores del torneo local no consiguieron mostrar su mejor nivel en los dos encuentros contra los canaleros.

La Selección Nacional perdió su segundo juego consecutivo contra Panamá en el Estadio Nacional por el mismo marcador de 0-1.  La Tricolor sigue sin demostrar un buen nivel en este 2020 y aumenta la presión para el cuerpo técnico.

En un partido con características similares al del pasado sábado, Panamá estructuró un buen bloque defensivo y no desaprovechó las escazas ocasiones de gol, mientras el cuadro patrio no encontró la forma de llegar con efectividad a la portería rival.

Al minuto 38, llegó nuevamente, Abdiel Ayarza para disparar solo en el área y así sentenciar el encuentro desde el primer tiempo en La Sabana.

El técnico Ronald González movió 3 fichas respecto al partido pasado, sin embargo, los jugadores del medio local continúan sin demostrar el nivel requerido para ganarse un cupo en el primer equipo de Costa Rica.

Mauricio Núñez y Marvin Angulo fueron los que más cerca estuvieron de anotar, sin embargo, el poste y el arquero le negaron los goles a los nacionales.

Tras dos derrotas en dos partidos, 0 goles a favor y 2 en contra , La Sele culmina la fecha FIFA con un pobre rendimiento.

La Tricolor está a la espera de la confirmación de los amistosos para el mes de noviembre, con la esperanza de poder contar con los legionarios y revertir los cuestionamientos tras las actuaciones de los últimos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *