practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Ayer, la Municipalidad de Alajuela, anunció mediante una publicación que los trabajos para cesar el problema de inundaciones en San Rafael avanzan a paso firme.
Las obras se adjudicaron la semana anterior durante la sesión del Concejo Municipal de Alajuela, la cual incluye la construcción de la segunda y tercera etapa del proyecto para mejorar el drenaje y encauzamiento de las aguas pluviales en las rutas 122 y 124 del distrito.
La inversión del proyecto es de ¢1200 millones y también, incluirá reparaciones y alineamiento en tramos de tuberías, elevaciones necesarias para mejorar la disposición de las aguas llovidas así como la conformación de un canal escalonado paralelo al cauce, entre otras obras más.
El Gobierno Local indicó en la misma información que así como se invierte en San Rafael, se hace en otros distritos como: Calle Rinconcito, Calle Madrigal, Las vueltas en la Guácima, Lagos del Coyol, Santa Rita, Quebradas, Cale Vargas Masis, La Providencia, con el objetivo de solventar el tema de inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *