Paute aquí
WhatsApp Image 2024-05-23 at 2.28.19 PM
practicar
V7 y venue_Mesa de trabajo 1
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ayer jueves 10 de marzo en un trabajo conjunto de revisión a dos centros penales de Alajuela, entre los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), y oficiales de la Policía Penitenciaria, permitió el decomiso de artículos que no son permitidos dentro de los aposentos de los privados de libertad.

Según el reporte, las intervenciones fueron, en el Centro de Atención Institucional Jorge Arturo Montero, conocido como anteriormente como La Reforma, específicamente, en el ámbito de Mediana Cerrada, logrando ubicar y decomisar 12 aparatos telefónicos, 3 dispositivos inalámbricos de señal de internet (wifi), dos dispositivos USB y varias armas punzo cortantes.

De igual forma, la requisa policial se efectuó en el Centro de Atención Institucional Terrazas, donde fueron hallados tres aparatos celulares en los dormitorios.

Ambas acciones tienen el objetivo de reducir el delito de amenazas a personas que venden por redes sociales artículos y en muchas ocasiones, son contactados por personas presas quienes se hacen pasar por supuestos compradores y nunca hacen el pago como tal o las transferencias son falsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *