practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Atención, ¿Requiere empleo? Una de las empresas de la Zona Franca Coyol contratará técnicos graduados en carreras enfocadas en mantenimiento de producción, ya sea con título técnico, diplomado o bachillerato en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica o automatización industrial.

Eso sí, usted necesita contar con 3 años de experiencia, además de Bachillerato en Educación Media aprobado.

Otro de los conocimientos que debe tener es en sensores inductivos y reflectivos, lectura de planos y diagramas de equipo, planos esquemáticos eléctricos y neumáticos, así como ser capaces de brindar mantenimiento a sistemas de automatización.

Otros requisitos ideales para el puesto es tener destreza en el manejo de herramienta livianas, conocimiento básico de servo motores, robótica, buen dominio de la matemática, prácticas de mantenimiento predictivo y preventivo, y conocimiento en máquinas de moldeo de termoformado de plástico.

El manejo del idioma inglés es también deseable para el cargo, a parte de las siguiente cualidades personales: buenas relaciones interpersonales, que tengan experiencia en manejo de personal, liderazgo, compromiso y poder laborar en horarios flexibles..
 
Quienes deseen aplicar pueden hacerlo a través del link https://bit.ly/3z7hvDJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *