practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde ayer lunes 3 y hasta este viernes 7 de enero del 2022, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ampliará su horario de atención, este será de 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, con el fin de que los ciudadanos tramiten su cédula de identidad.

El servicio se brindará tanto en la sede central (San José), así como en las 32 sucursales del resto del país, la de Alajuela, está ubicada sobre calle Ancha, cerca de la conocida casa de Pollo Macho.

El organismo electoral dispuso lo anterior, en aras de que las personas tengan mayor espacio para ese trámite, de cara a la celebración de los próximos comicios y, ante el habitual incremento en la afluencia de público durante los primeros días del año.

De igual forma, las personas pueden gestionar la reimpresión de su documento de identidad en el enlace https://www.consulta.tse.go.cr/ReimpresionCedular/ mediante cualquier dispositivo con acceso a internet, sin necesidad de acudir en forma presencial a sus oficinas.

Además, se recuerda que el TSE dispuso prorrogar su vigencia hasta el 6 de febrero de 2022, para aquellas cédulas vencidas entre el 4 de febrero de 2020 y el 6 de febrero de 2021. Incluso se podrá votar en los comicios nacionales con dichos documentos vencidos en los periodos mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *