practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Atención, si pertenece a la clínica de Salud Alajuela Norte (Marcial Rodríguez Conejo) de Alajuela debe saber que no estará aplicando vacunas contra Covid ni este lunes 26, ni el martes 27 de julio, en Plaza Real como lo hace desde que inició su campaña.

El motivo de este cese se debe a que no cuentan con suficientes dosis, por ello, retomarán el miércoles 28 y jueves 29 de julio a partir de las 8 de la mañana y hasta agotar existencias, son 750 vacunas para ambos días, en el mismo sitio: centro comercial alajuelense.

Por su parte, los ebais descentralizados de la Marcial: (Sabanilla, San Isidro, Itiquís y Carrizal) sí estarán aplicando desde mañana lunes 26 y hasta el viernes 30 de julio la vacuna contra la Influenza a las personas que aún la requieren y cumplan con los factores de riesgo o edad avalada para recibirla. (Ver recuadro).

El grupo de personas que se continúa inmunizando son los mayores de 12 años con factores de riesgo a 29 años de edad y personas de 30 años con o sin factores de riesgo, además de mujeres embarazadas y adscritos a este centro de salud, deben llevar cédula de identidad y es sin cita previa.

Otra opción que tiene para mañana lunes 26, día feriado es el hospital San Rafael de Alajuela (HSRA) que inmunizará contra el Covid a personas mayores de 30 años de edad, sin cita y de cualquier parte del país, iniciará a las 7 :00 a.m. en el Auditorio del centro médico, trabajarán sujetos a cantidad de dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *