practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Si usted tiene celulares, tablets o componentes sin uso y dañados en casa estorbando, ahora puede darles otra utilidad, por segundo año consecutivo, kölbi lanza la campaña Dandö & dandö, el planeta sale ganando, cuyo objetivo es incentivar el reciclaje.

La empresa de servicios celulares trabajará en conjunto con ecoins® Costa Rica y brindar 100 ecoins® a quienes se sumen a esta iniciativa en pro del ambiente.

¿Cómo aportar?

Solo debe depositar, de manera voluntaria, los aparatos tecnológicos, en los contenedores ubicados en las agencias y tiendas seleccionadas, desde este 15 de junio y hasta el 30 de abril de 2022.

Para ganar ecoins® debe tomarse una fotografía del residuo que está entregando frente al punto Reciclamóvil y reportar la entrega al messenger de ecoins® http://m.me/ecoinsECO, escribiendo la palabra Reciclamóvil. Con el mensaje es importante adicionar los datos personales para que se le asigne automáticamente las monedas virtuales.

“kölbi, como marca socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, invita a la ciudadanía a reciclar sus dispositivos, ya sean teléfonos móviles o tabletas que hayan dejado de funcionar o que su ciclo de vida haya finalizado. Así, juntos como población y empresa, brindamos alternativas sostenibles que nos ayudan a mitigar el daño que estos residuos pueden causar”, mencionó Isaac Vargas Naranjo, jefe a.i. de la Unidad Productos y Servicios, de la Gerencia de Telecomunicaciones del ICE.

El 90% de los componentes de un móvil pueden ser reutilizados. Además, por cada teléfono reciclado, se logra prevenir la emisión de un kilogramo de dióxido de carbono. Mas información en la página www.kolbi.cr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *