practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Dos técnicos de la Primera División no sobrevivieron a la fecha 5 del torneo, los equipos apuestan por estrategas conocidos en el medio local.

El equipo de Jicaral Sercoba y Los Toros del Norte, son los dos primeros cuadros en realizar cambios en su cuerpo técnico, tras los malos resultados de los partidos del domingo anterior.

Este lunes se anunció la salida del técnico de Jicaral, Erick Rodríguez. Los resultados no acompañaron al estratega en este inicio de torneo, cosechó 3 derrotas y el equipo se posiciona de último en el Grupo B.

En menos de 24 horas los jicaraleños hicieron oficial la contratación de su nuevo director técnico, José Giacone, quien llega por un año de contrato.  El argentino asume un nuevo reto profesional, dirigiendo su sexto equipo en el fútbol nacional, tras su paso por la UCR, Belén, LDA, Pérez Zeledón, Herediano y ahora Jicaral.

El día de ayer también se anunció, por medio de un comunicado de prensa, el cese del colombiano, Carlos Restrepo, de la dirección técnica sancarleña. La goleada que le propinó el Cartaginés a los norteños fue el motivo por el cual la Junta Directiva tomó esta decisión.

Hoy fue presentado como nuevo estratega de San Carlos un exfutbolista y técnico reconocido del fútbol costarricense, se trata de Jeaustin Campos, quién hizo el reconocimiento de la planilla esta misma mañana. El último equipo al que dirigió Campos fue el Nacional de Potosí, en Bolivia. Ahora vuelve a Costa Rica para el Apertura 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *