practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Venegas tuvo la chance más clara para la Tricolor al minuto 40´de juego.

En el Dignity Health Sports Park se enfrentaron dos selecciones del área en un juego amistoso previo al examen decisivo de la octogonal final que arranca en el mes de septiembre. Costa Rica y El Salvador probaron nuevas figuras y no se hicieron daño en los 90 minutos, dejando el marcador en 0-0 y con esto dando paso a lo que será el arranque de la fase octogonal.

El estratega colombiano Luis Fernando Suárez alineó en la portería a Aaron Cruz, en la línea defensiva a Kendall Waston como capitán, Geancarlo González, Bryan Oviedo y Ricardo Blanco. La media cancha la comandaron los rojiamarillos Jefferson Brenes y Yeltsin Tejeda.

En la parte ofensiva fue donde el técnico más experimentó con nombres nuevos, excepto por un jugador de rodaje en selección como Johan Venegas.  Los encargados de correr las bandas fueron Barlon Sequeira y Jewison Bennette y el jugador más en punta fue Bryan Rojas.

Las ocasiones más claras para la Tricolor pasaron por Johan Venegas, quien primero dio un aviso con un cabezazo que se fue por poco arriba del arco, mientras que al minuto 40´el poste superior del arquero cuscatleco le ahogó el grito de gol al delantero manudo.

Para la segunda mitad ingresaron otros jugadores que buscaron mostrar su mejor nivel como Orlando Sinclair, Rachid Chirino, Luis Rolando Araya, Aaron Salazar, Jaylon Hadden y Alejandro Bran.

Lo que sigue para La Selección y el cuerpo técnico será preparar los nombres que figurarán en esa lista de convocados para las primeras tres fechas de la eliminatoria que iniciará el próximo 2 de septiembre en el Rommel Fernández de Panamá, posteriormente México visitará el Estadio Nacional el día 5, al igual que Jamaica el 8 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *