practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Atentos! La segunda fase de construcción sobre el Río Ciruelas, en Alajuela, darán inicio este domingo 21 de febrero, a eso de las 6:00 a.m. Por lo tanto los vehículos transitarán sobre la primera estructura ya finalizada.

El Fideicomiso Ruta Uno anunció la culminación de esta fase inicial del puente, por lo que entrará en operación la parte restante así como las zonas de aproximación que abarcan alrededor de 350 metros en ambos extremos (inicio y fin del puente).

 “El Fideicomiso espera que no se genere mayor congestionamiento vial en la zona, pues las condiciones de tráfico se mantendrán iguales, con la única diferencia de que, en vez de transitar por la carretera como normalmente se hace, los usuarios comenzarán a darle uso al puente recién construido” explicó María José Alvarado, vocera del Fideicomiso Ruta Uno.

El consorcio a cargo de las obras se encuentra ajustando los últimos detalles para la demarcación temporal, colocación de barandas de seguridad y la señalización correspondiente.

Estas obras de ampliación comenzaron en agosto del 2020, y se estima que finalizarán en el próximo mes de mayo 2021, momento en el cual las personas usuarias podrán transitar sobre el puente en una sección de seis carriles (3 carriles por sentido de circulación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *