practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Amante de los helados? Entonces la novedad de la empresa Dos Pinos, ubicada en Alajuela, lo complacerá este mes de diciembre. El licor de crema irlandés Baileys se combinó con este postre para crear un exquisito sabor en el paladar de los consumidores mayores de edad.

Baileys es una de las marcas favoritas de indulgencia para adultos y a través de su programa de licencias, se ha extendido a varias categorías de alimentos y bebidas globalmente, incluyendo chocolate, helados, reposterías y café. En esta oportunidad se alía con Dos Pinos, la Cooperativa costarricense ampliamente conocida y respetada por la alta calidad de sus productos, sólida herencia y conexión emocional con consumidores, lo que la convierte en un socio ideal para darle esta experiencia especial de helado a los consumidores de toda la región.

Este postre frío, está elaborado con ingredientes de alta calidad de productores lácteos locales de Costa Rica y aromatizados con el rico sabor del dulce licor.

Desde ya, se podrá encontrar dentro de los puntos de venta del país, en envases de un cuarto de galón, que incluyen lloviznas de jarabe de chocolate decadente y pedacitos de chocolate para brindar la experiencia de Baileys en cada
cucharada.


La compañía de lácteos, planea extender esta línea y lanzar innovadores productos de helado Baileys en 2022 y en
los años siguientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *