practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Atención conductores, especialmente a quienes retornarán de vacaciones este lunes 29 de noviembre por la Ruta 27, ya que habrá reversibilidad,, en la sección comprendida entre Orotina de Alajuela y el peaje hacia Ciudad Colón.

La idea es facilitar el regreso de vacacionistas, a propósito de que es un fin de semana largo por ser el feriado correspondiente a la Abolición del Ejército (trasladado del primero de diciembre).

El permiso, lo dan las autoridades del Consejo Nacional de Concesiones y como apoyo al proceso de “normalización” de la actividad turística, en torno a la pandemia por Covid-19.

Ante ello, se dispondrá de todos los carriles de circulación hacia la capital, en el tramo indicado, entre las 2 y las 6 de la tarde.

El cierre de la carretera hacia el Pacífico, en estos 47 km, se efectuará entre la 1 pm y las 7 pm, con el objetivo de evitar accidentes.

La Policía de Tránsito, estará colaborando en carretera para la agilización de este proceso vial. Recuerde que, la velocidad máxima permitida será de 60 km/h, de ahí que se hace un llamado a los conductores para que respeten esta
disposición que se dejará clara con señalamiento vertical temporal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *