practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡No debe olvidarlo! Este lunes 10 de mayo y el resto del mes la restricción vehicular por número de placa se mantendrá en horario diurno en los cantones de la Región Central del país, incluyendo algunos de la provincia de Alajuela.

Esta medida se aplica desde la semana anterior por parte de las autoridades de Gobierno con tal de frenar la propagación del Covid-19 que ha incrementado casos positivos en los últimos días.

Las zonas de Alajuela que deberán seguir las órdenes son las siguientes: Cantón Central, Poás, Atenas, Grecia, Sarchí, Palmares, Naranjo, San Ramón y Alfaro Ruíz.

La Región Central, compuesta por 45 cantones más en los cuales también, se aplicará la restricción diurna. Es por esto que de 5:00 a.m a 9:00 p.m, salvo la lista de excepciones, no circulan:

  Placas
Lunes 1 y 2
Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6
Jueves  7 y 8
Viernes  9 y 0
Sábado 1, 3, 5, 7 y 9 (impares)
Domingo 0, 2, 4, 6 y 8 (pares)

Los cantones fuera de la Región Central se mantendrá sin cambios (restricción vehicular hasta las 9:00 pm y placas pares e impares fines semana)

E n cuanto al transporte público (buses y trenes) podrá funcionar con normalidad, sin personas de pie, y se mantienen habilitados los taxis y los servicios especiales de trabajadores, turismo y estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *