practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Aún sin vacunarse? Conozca los horarios de las clínicas de salud de Alajuela (cantón central) donde continuarán aplicando la primer y segunda dosis contra Covid, este domingo 12, lunes 13, feriado por adelanto de celebración de la Independencia.

Todos los centros de salud vacunarán ambas dosis ya sea el domingo o el lunes.

Primeras dosis La convocatoria es abierta para las personas de 18 a 57 años, por lo que no se requiere cita previa, y podrán recibir la vacuna en cualquiera de los puntos habilitados independientemente del área de adscripción de la persona.

Segundas dosis Los equipos vacunadores continúan con la jornada de adelanto de segundas dosis para las personas de entre 30 y 58 años que tenían la fecha asignada del 4 al 10 octubre.

La segunda dosis se aplica en el vacunatorio donde se aplicó la primera.

Horarios y puntos de vacunación para los días 11, 12 y 13 de setiembre, 2021.

SEDELUGARHORARIODOMINGOLUNES
ALAJUELA CENTRALCITYMALL8AM A 6PMNONO
ALAJUELA OESTESEDE ASAO8AM A 5PMSINO
ALAJUELA SURCLUB DIRECT SMILE8AM A 5 PMSINO
ALAJUELA NORTEPLAZA REAL8AM A 3 PMNO NO

La clínica Marcial Rodríguez Conejo (Alajuela Norte), realizará su proceso de inmunización a partir del martes 14 de setiembre, en el centro comercial de siempre, esta sede, convoca a las personas cuya segunda dosis estaba planeada para las fechas del 11 al 17 de octubre.

Además, hace el llamado a quienes hayan perdido esa vacuna (segunda) por algún motivo, para que se acerquen a recibirla, en el mismo sitio y debe presentar su cédula de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *