practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Tenga presente que la vacunación contra Covid-19, especialmente la aplicación de segundas dosis se continuará en las clínicas de salud de Alajuela para este sábado 4 y domingo 5 de setiembre.

Por ello, si a usted tiene entre 30 y 57 años de edad y le corresponde recibir este refuerzo inmunológico dentro de esta semana ( ver recuadro de fechas del 30 de agosto al 3 de octubre ) según lo indicado por la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) preste atención a los horarios y sedes donde atenderán a los alajuelenses.

Clínica:Lugar o sede de salud:Fecha y horario:
ALAJUELA CENTRALCITYMALLSábado 4 setiembre de 8 a.m. a 6 p.m.
ALAJUELA OESTESALON PARROQUIAL BARRIO SAN JOSESábado 4 setiembre de 8 a. m. a 5 p. m.
ALAJUELA NORTEPLAZA REALSábado 8 a. m. a 4 p. m.
ALAJUELA
SUR
SMILE DIRECT CLUB ALAJUELANO SE VACUNARÁ FIN DE SEMANA

Recuerde es muy importante que presente el carnet (donde se le anotó la primer dosis y prevista la siguiente), además de su cédula de identidad, documentos importantes para la vacunación, además usted debe asistir al lugar o clínica donde se inmunizó por primera vez, no a otro.

La jornada se continuará la siguiente semana a partir del lunes 6 de setiembre para personas que tenían programada sus segundas dosis entre el 4 al 12 de octubre próximo.

Los funcionarios de las clínicas piden a la población estar atentos a sus publicaciones, por si hay variaciones, así mismo, resaltan que no se colocarán primeras dosis hasta nuevo aviso.

Desde hace una semana, la CCSS busca que se completen esquemas de vacunación de las personas, para reforzar sus defensas y así propiciar a la baja de nuevos casos de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *