practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Si es alajuelenses y busca sede para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, para así completar su esquema (si está dentro de la fecha que le corresponde o rezagado) o bien recibir la primer dosis (si tiene entre 18 a 57 años de edad), recuerde que lo que resta de esta semana, las clínicas de salud del cantón central, así como el hospital San Rafael de Alajuela continúan en la jornada del VacunAcción.

El doctor Mario Ruiz, de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) invitó a las personas convocadas que aún no hayan iniciado su esquema de vacunación a que se aproximen a los múltiples puestos de vacunación que la Caja mantiene en todo el país.

Los siguientes son los horarios y puntos de vacunACCIÓN al próximo 8 de octubre, en Alajuela:

  • Hospital San Rafael de Alajuela: 7:00 AM A 3:00 PM
  • Área de Salud Alajuela Sur: sede Smile Direct Club, LUNES – JUEVES  8:00 AM – 3:00 PM / VIERNES  8:00 AM-2:00 PM
  • Área de Salud Alajuela Central: sede City Mall, LUNES A  JUEVES 8:00 AM A 3:00 PM, VIERNES 8:00 AM A 2:00 PM
  • Área de Salud Alajuela Norte: sede Plaza Real, 8:00AM A A 3:00PM
  • Área de Salud Alajuela Oeste: Móvil en distintas comunidades, LUNES A JUEVES DE 8;:00 A 03:00 / VIERNES DE 8:00 A 02:00 P.M

Es importante destacar que, las sedes mencionadas anteriormente no trabajarán inmunizando el próximo sábado 9 y domingo 10 de octubre, por ello, llaman a la población a responder a la cita responsablemente. Además, no se está vacunando a menores de 18 y hasta los 12 años de edad, hasta nuevo aviso.

La institución mantiene disponible la lista de puestos de vacunación en su portal de internet en la dirección: www.ccss.sa.cr/vacunacion por si desea más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *