practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Con innovación y complacencia de paladares, la compañía Dos Pinos, saca al mercado helados variados y chocolates que le dan la bienvenida a la cercana época navideña.

El Helado BAILEYS, rompope deslactosado con un toque de whisky, Queque Navideño Caramelo con semillas mixtas y la Tapita Navidad Pie de Manzana son algunas de las novedades para su deguste.

Este año la tendencia de los productos se enmarca en la combinación de sabores tradicionales con otros nuevos e innovadores, para todos los gustos y paladares.

“Dos Pinos y Gallito se preparan durante el año, para sorprender con novedosas propuestas para la temporada navideña. Trabajamos en productos innovadores, que incluyen ingredientes icónicos y otros novedosos”, señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

El Helado BAILEYS tendrá una presentación de ¼ galón. Será de edición limitada, por lo que se recomienda buscarlo desde ahora en todos los comercios del país. Por su parte, el Queque Navideño Caramelo con semillas mixtas con sabor caramelo, contiene 750g, especial para compartir en cenas y actividades navideñas.

También se presenta un ícono de la temporada, el esperado Helado Rompope que ofrece a los consumidores un sabor ya conocido para esta época. Otro de los esperados es la Chocoleta Navideña sabor a menta y leche condensada con cobertura de chocolate y maní, una combinación espectacular.

Por su parte, una gran innovación es el Rompope Whisky Chocolate, además con leche deslactosada, se ofrece una bebida para las personas intolerantes a la lactosa, que antes no se podían dar el gusto de tomar rompope.

Y no pueden quedar de lado los deliciosos chocolates, como lo es la Tableta Navideña de Helado de Limón con trozos de Galleta Trits. y la Tapita Navideña Pie de Manzana nueva, en edición especial, esta tapita trae relleno de pie de manzana, que es un sabor diferenciado y muy alusivo a la navidad.

Todos estos productos son de edición limitada y se encuentran en los comercios del país, así que no se quede con el antojo de probarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *