practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡De nuevo! Este próximo sábado 13 y domingo 14 de noviembre, varios emprendedores del cantón central de Alajuela le esperan en la feria «Mercadito» a realizarse en la Ermita el Llano de Alajuela.

Luego de un receso se volvió a retomar esta bonita y solidaria actividad, ya que los casos de covid-19 se mantienen a la baja en Alajuela. Por ello, mujeres y hombres dedicados al emprendimiento se reunirán para exhibir sus productos o servicios a los alajuelenses que visiten el evento.

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, usted encontrará una exposición de artículos varios como: ropa nueva y de segunda, juguetes elaborados a mano, conservas de jaleas o mieles, servicios de manicure y peliculería, antigüedades (monedas y billetes), entre otras.

Mauricio González, encargado de la feria comenta que esta se desarrolla desde el año anterior con la finalidad de apoyar a los emprendedores de la zona que se vieron afectados por la pandemia, especialmente en sus recursos económicos y laboralmente, aunque debió suspenderse por momentos.

«La realizamos para que las personas expongan los que hacen y encuentren alguna ganancia, pero hubo meses que debimos parar porque las olas de contagios en el cantón central se incrementaron y así no se podía reunir gente, pero ahora que bajó esta situación retomamos y estaremos cada fin de semana hasta el siguiente 18 y 19 de diciembre», dijo González.

Además, de apoyar a los vendedores usted y su familia con la distancia y medidas sanitarias apropiadas podrá disfrutar de actividades culturales cada sábado y domingo de feria.

Si es emprendedor y desea ser parte de este «Mercadito» puede hacerlo, así lo detalla el organizador en el siguiente audio:

Mauricio González, Nosara Producciones y encargado de la feria del «Mercadito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *