practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 

Del 15 al 30 de octubre se realizará por primera vez un evento virtual que pretende reactivar el sector educativo, al conectar a diferentes instituciones, desde preescolar hasta universidad, con padres de familia y estudiantes.

La feria en línea permitirá a los interesados matricularse para el próximo ciclo de manera segura, así como resolver dudas y/o pedir informes. Mientras que, las escuelas podrán presentar su oferta académica y sus facilidades e innovaciones para el nuevo año escolar.

Dentro de la plataforma, cada expositor tendrá un estand interactivo con diferentes herramientas como: brochures, comunicación vía WhatsApp, mensajería, encuestas para matrícula, enlaces a web y redes sociales, descuentos, contactos, videos y mucho más, para atender a los participantes en tiempo real o con cita programada, por 24 horas continuas durante 15 días.

La exposición se llevará a cabo a través de la página de Actualidad Educativa y los colegios o empresas interesadas en participar, pueden escribir al correo electrónico info@actualidadeducativa.com o comunicarse a los teléfonos: 8836-1667 o 6003-7780.

“Las ferias virtuales son un evento que traspasa las fronteras en tiempo y espacio. Donde en un solo lugar se conecta el público interesado en matricular con las principales instituciones educativas, de manera fácil, segura y rápida desde la comodidad de su casa u oficina” expresó el director de Actualidad Educativa, Arturo Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *