practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Gracias a la incursión hace seis años en el Programa País Carbono Neutralidad 2.0, el Grupo Mutual, obtuvo una distinción dentro de la categoría de Carbono Inventario, la cual tiene relación directa con las emisiones de gases de efecto invernadero.

“Los próximos años continuaremos trabajando en pro del ambiente para reducir dichas emisiones y compensar lo generado por nuestra operación”, explicó Catalina Chaves, ejecutiva de sostenibilidad de Grupo Mutual.

La entidad financiera arrojó un resultado de 134.51 toneladas de CO2 luego de un inventario de emisión de gases de efecto invernadero.

Aunado a ello, la subsidiaria del Conglomerado Financiero: Mutual Valores obtuvo el reconocimiento de Carbono Neutralidad.

Grupo Mutual, es una empresa bancaría que hace todos los esfuerzos en materia de ahorro de papel y agua, además de otras estrategias con tal de estar en sintonía con la protección del medio ambiente, por ello, varias de sus oficinas son acreedoras de la Bandera Azul Ecológica.

“Es un compromiso que adquirimos desde el 2014 cuando la empresa decidió empezar a transformarse hacia la sostenibilidad. Ha sido necesario el compromiso de los más de 800 colaboradores para empezar a ver los frutos del esfuerzo y que se adopte un comportamiento responsable con el ambiente”, concluyó Catalina Chaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *