practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Para atender las necesidades crediticias de los costarricenses de una forma ágil y sencilla, la empresa de servicios financieros Monifai, inicia operaciones en el país.

Esta entidad financiera brindará  préstamos personales para atender cualquier tipo de situación mediante canales 100% electrónicos, por lo que, el usuario podrá ingresar en línea a través de su celular o computadora, para aplicar para un préstamo, esperar la aprobación y recibir el dinero en su cuenta en menos de 24 horas.

La nueva empresa ofrecerá préstamos de hasta ₡8 millones o $15 mil dólares.

“Estamos muy contentos de compartir con los costarricenses el nacimiento de una nueva empresa. Monifai ayudará a concretar los sueños y resolver las necesidades de muchos costarricenses que hoy requieren de una alternativa rápida, segura y competitiva a las instituciones financieras tradicionales”, dijo Humberto Barquero, Director General de Monifai Costa Rica.

Su llegada al país significó la creación de 30 empleos directos, con la expectativa de que este número crezca conforme crezcan sus operaciones.

Monifai pertenece a YNV Group, un grupo de empresas multinacionales inversoras en sectores como tecnología, educación, entre otros, y tiene presencia en Estados Unidos, Bulgaria, Grecia, Nigeria y Costa Rica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *