practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Mantenga cerca el abrigo, suéter y guantes si los usa, lo anterior porque las bajas temperaturas y el fuerte viento causado por el empuje frío#14 seguirá presente mañana miércoles 3 de febrero según el reporte del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

En la página del IMN se informa de las variantes que seguirán ocasionado el empuje frío, indicando que hasta lluvias se presentarán en el Caribe y Zona Norte.

«El patrón de vientos extremos se mantendrá, con ráfagas entre 70 a 115 km/h en el Pacífico Norte y Valle Central, así como en las cordilleras en general. Además, la condición climática estará favoreciendo el repunte de las precipitaciones en el Caribe y la Zona Norte por la madrugada y la mañana; induciendo lloviznas y lluvias en los sectores montañosos del Pacífico Norte y en el Valle Central», señala el IMN.

El comunicado agrega que, mañana por la tarde, se espera que las lluvias sean más aisladas. Así mismo, la masa fría detrás del frente frío, estará favoreciendo una reducción de las temperaturas durante la tarde y la noche de este miércoles en todo el país, por lo que recomiendan a la población tomar las previsiones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *