practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Para el siguiente lunes, 27 de setiembre del 2021, habrá cupo para matricular el curso teórico de manejo, para lo que resta del año.

La Dirección General de Educación vial liberará las citas a partir de las 8:00 a.m. Y será para la modalidad regular (con asistencia a clases) y por suficiencia (únicamente se presenta a hacer el examen), lo anterior tanto para licencias de vehículos particulares como para transporte público.

Los usuarios pueden acceder al sitio https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica o bien a través del número 9000-626356, la llamada tiene un costo por minuto.

Eso sí tenga presente que desde julio pasado se implementó la inclusión del número de recibo de pago por parte del usuario al momento de ingresar al sistema, por lo que se recuerda a todas las personas interesadas que deben tener este número a mano para poder optar por un espacio.

Asimismo, se recuerda que desde la matrícula anterior el sistema restringe los ingresos, permitiendo solo una persona por recibo, es decir, el sistema detecta si una segunda persona entra con datos que ya estén en uso, y le alerta para que decida cómo continuar con el trámite, manteniendo solo a uno de los dos usuarios en línea.

Por lo anterior se pide mantener el recibo a mano y evite inconvenientes. Por otra parte. el traslado a las citas para este tipo de prueba no forma parte de las excepciones a la restricción vehicular sanitaria y que en todas las sedes es obligatorio el uso de mascarilla y en la medida de lo posible, portar su propio lapicero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *