practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La Policía de Control de Drogas (PCD), luego de un allanamiento, detuvo en Fraijanes en Poás de Alajuela, a un hombre de apellidos Vásquez Rojas, de 24 años de edad, quien es conocido con el alias de “Pitigüirra”, catalogado como violento e irrespetuoso por las autoridades. Al sujeto se le vincula con el tráfico local de drogas.

Vásquez, conducía un vehículo para realizar las ilícitas ventas de droga exprés a altas velocidades y sin contar con licencia para conducir, esto con la aparente intención de evadir a los policías y no ser detenido, según la PCD.

Las investigaciones contra el aparente traficante iniciaron el 25 de abril del año anterior, quien al parecer tenía ayuda de otras personas en la actividad delictiva y por algunas disputas de terreno para la venta de drogas actualmente no contaba con colaboradores.

“Pitigüirra” posee antecedentes penales por otros delitos como: transporte de drogas, receptación y agresión con arma de fuego; de la misma forma, el sospechoso de tráfico local de drogas registra 17 infracciones por tenencia de drogas.

A Vásquez, se le logro decomisar, 188.625,00 colones y 158 dosis de droga, de las cuales 117 dosis era de crack y 41 de marihuana, así como 2.8 gramos de pasta de marihuana y un recipiente plástico que contenía pasta de marihuana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *