practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Es emprendedor? Entonces, esta información le interesará, porque Grupo Mutual brindará 25 becas a quienes tengan un emprendimiento, idea, proyecto o negocio creativo e innovador y así participen en la competencia regional de negocios Yo Emprendedor.

Las personas que se apunten será seleccionadas mediante un sorteo y de esa forma ingresar a la competencia, así como participar de las sesiones de formación y capacitación para impactar mejor con sus ideas de negocios.

“Este año la competencia será 100% virtual y Grupo Mutual adicionalmente le proporcionará a los emprendedores becados una sesión especial para ofrecer información financiera con nuestros expertos. Pueden participar estudiantes universitarios, investigadores, empresas, profesionales o personas en general que desean poner o hayan puesto en marcha algún proyecto y que requieran de consejo profesional y acompañamiento para hacer realidad su iniciativa”, explicó Catalina Chaves, Ejecutiva de Comunicación y Sostenibilidad de Grupo Mutual.

La entidad financiera está comprometida con generar estas experiencias y con el aporte de capacitaciones,
herramientas y contactos con posibles inversionistas, los proyectos más novedosos se proyecten mejor.

Para inscribirse siguiente link https://bit.ly/2G1ppI8 con el código EMPRENDIMIENTOGRUPOMUTUAL. Hay tiempo hasta el 30 de setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *