practicar
practicar
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Buena oportunidad! Si es motociclista, tiene opción de participar en una rifa de 300 rodilleras como parte de una dinámica del Instituto Nacional de Seguros (INS), que se realizará en su página de Facebook, dentro de las acciones ejecutadas dentro del marco de la semana de la seguridad vial y tomando en cuenta que son población vulnerable en cuanto a accidentes de tránsito.

Las personas interesadas solamente deben ingresar a la red social, buscar la publicación y completar el formulario. Es requisito indispensable contar con licencia vigente para conducir motocicleta.

La entrega de rodilleras dio inicio enero del 20202 y a la fecha se han entregado cerca de 6.600. A esto se suman las 300 que se rifarán. Dichos implementos tienen un costo de 50 mil colones y buscan minimizar la gravedad de las lesiones pueden sufrir al momento de un accidente de tránsito.

“En el caso particular de las personas usuarias de motocicleta, cuando ocurre un accidente de tránsito, una de las partes que sufren más lesiones y de mayor complejidad son las rodillas. Por eso nos interesa mucho que estas personas cuenten con rodilleras que las proteja en caso de accidente, indicó la doctora D’Angela Esquivel, jefa del Departamento de Promoción y Prevención del INS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *