practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La inversión será de ₡150 millones.

Gracias a un convenio entre el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y la Municipalidad de Grecia, el Estadio Allen Riggioni Suárez dispondrá de iluminación, en un proyecto que dará inicio el próximo año, una vez estén listos todos los estudios y diseños requeridos.

La obra tendrá una inversión inicial de ₡150 millones por parte del ICODER y se encuentra bajo análisis para que cumpla con todos los protocolos de correcta iluminación, distribución de la luz y que el alumbrado sea de óptima visibilidad tanto para los futbolistas, como para los espectadores.

En el anuncio estuvieron presentes la ministra del Deporte, Karla Alemán, la directora del ICODER, Alba Quesada y autoridades del Comité Cantonal de Deportes y la Recreación Social.

“Dando seguimiento a la infraestructura para la práctica deportiva y recreativa me da mucho gusto estar en Grecia y saber que contamos con la voluntad y la gestión del señor alcalde para que el Allen Riggioni tenga su iluminación al corto plazo. De eso se trata, de articular y de hacer que las cosas sucedan”, mencionó la ministra Alemán.

Por su parte, Francisco Murillo, alcalde del cantón alajuelense, agradeció a las autoridades del gobierno por el acompañamiento y el aporte que harán posible que este proyecto sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *