practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
LDA-vs-SPO-25-9-21
  • El canalero decidió utilizar el número 1 en su camiseta.

En un torneo muy irregular y cambiante, Alajuelense, que venía de una derrota ante Pérez Zeledón y un empate ante San Carlos, se coloca momentáneamente de segundo en la tabla gracias a los tres puntos conseguidos esta noche ante Sporting, con anotación incluida de una de las nuevas fichas de Agustín Lleida, Gabriel Torres.

Desde muy temprano la Liga tomó la delantera con el gol de Carlos Mora al minuto 4´ después de un grave error en defensa de Luis Flores que aprovechó Aaron Suárez para gestar la jugada del 1-0.

La historia se repitió en la etapa complementaria, cuando a los 3´ minutos de juego Bryan Ruíz cedió un balón a profundidad para el goleador cubano Marcel Hernández que dribló al portero y con el marco a su disposición anotó el 2-0.

Para los manudos fue un partido lleno de buenas noticias, debido a que dos figuras que venían en un proceso de recuperación volvieron a tener minutos en cancha. Andrés Salvatierra entró en la nómina estelar, mientras que Johan Venegas ingresó a los 10´ minutos de la segunda mitad.

Al minuto 61´ pisó la gramilla del Ernesto Rohrmoser con el número 1 en su espalda el panameño Gabriel Torres, en un debut soñado con la camiseta rojinegra gracias al gol que consiguió al minuto 81´.

Y con un partido completo de Alajuelense, lleno de emociones, mucha actitud de los josefinos pero también de desaciertos, terminaron las acciones en Pavas.

Los manudos llegan a 21 puntos y escalan posiciones para quedar a tan solo 3 puntos del líder Herediano, mientras que los comandados por José Giacone quienes traían un buen paso e incluso fueron punteros, ahora con 3 derrotas consecutivas se posicionan en la séptima casilla del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *