practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Ayer, en un distrito central de Palmares de Alajuela, se dio la siembra de 1000 árboles por parte de la Municipalidad de local, el cual se renombra: nuevo bosque “Jerusalén: Capital del Estado de Israel”.

La Embajada de Israel, se unió al ayuntamiento para contribuir con la creación de este nuevo espacio verde y recreativo para los palmareños.

La reforestación va proyectada por ambas entidades con la finalidad del cuido del medio ambiente. En el evento participaron, Katherinne Ramírez, Alcaldesa de Palmares y el Embajador de Israel, Oren
Bar El.

“Israel ha inculcado en sus niños la importancia de sembrar y cuidar los árboles, hoy en día se entiende más que nunca su importancia, el reciente informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés), nos debe poner en acción, aunque estas acciones no lleven todo el bien que el planeta necesita, al menos son gestiones que el planeta necesita y se convierte en bien que podamos hacer, con ese nuevo bosque en Palmares contribuimos al bienestar de la naturaleza.” indicó el embajador israelí.

La nueva zona verde, cuenta con más de 25 especies diferentes, seleccionadas según los requerimientos locales, con el objetivo contribuir con la naturaleza, dar valor agregado al entorno escénico y ambiental de la ciudad, que introduzcan mayor belleza, y permitan la creación de Corredores Biológicos.

“Sin duda, el Estado de Israel y el cantón de Palmares son distintos en clima, historia, desarrollo y demás, pero a su vez tienen muchas cosas en común de las cuales voy citar dos porque permitirán centrar mis palabras en lo que hoy nos reúne acá: ambos tienen territorios pequeños y poblaciones sumamente comprometidas.”, agregó la alcaldesa
Katherinne Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *