practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
A través de Correos de Costa Rica, usted podrá recibir en  la comodidad de su casa el documento del marchamo 2021, una vez lo cancele, para ello habrá 11 instituciones recaudadoras para hacerlo y de forma virtual.
“Las personas pueden ahorrarse el invertir tiempo y esfuerzo en trasladarse hasta un centro autorizado para pagar su marchamo. Gracias a la robusta red de distribución de Correos de Costa Rica y a la iniciativa de las instituciones autorizadas para el cobro de este derecho, este proceso es ahora más sencillo, ya que los clientes pueden realizar el pago en forma remota y recibir el documento en su casa  u oficina”, expresó Oscar Calderón Cortés, gerente comercial de Correos de Costa Rica.
De esta forma los clientes evitarán desplazarse para el trámite y más contagios por Covid-19.
Tome nota de las entidades que realizarán el cobro y la entrega con Correos de Costa Rica:
 – Coopealianza
– Banco Promérica
– BAC Credomatic
– Banco de Costa Rica
– Grupo Gente
– Instituto Nacional de Seguros- Coopeande
– Banco Nacional
– MUCAP
– Credix
– Coopejudicial
El proceso de entrega del marchamo, dura un día dentro del Gran Área Metropolitana y zonas urbanas, de tres días en zonas rurales y de cinco en el resto del país, salvo lugares muy remotos donde el personal de Correos de Costa Rica ingresa cada quince días.
Se solicita a los interesados brindar los datos de contacto claros y concisos, principalmente la dirección donde desea recibir el documento. El servicio tendrá un cargo adicional al cobro del marchamo de entre ¢1980 y ¢2400.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *