practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La marca Gallito ahora le sorprenderá con la incorporación de productos a base de chocolate, pero orgánico, una opción novedosa y sustentable.

La novedad, posee trozos de chocolate orgánico con uchuva deshidratada, almendras en rodajas, semillas de calabaza, chía, sal y coco tostado. Esta elaborado con 70% de cacao y sus otros ingredientes son 100% orgánicos y libres de colorantes o sabores artificiales.

Otro detalle que lo resalta es su cierre hermético, tipo “ziploc”, lo que permite al consumidor dosificar la porción que va a consumir.

“Gallito Organics busca innovar el portafolio de productos por medio de la introducción de nuevos sabores que favorecen un estilo de vida balanceado y saludable. Además, es una opción premium dentro del mercado, con un precio conveniente para los consumidores”, señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa Dos Pinos.

La marca de dulces, también aprovechó la temporada para presentar su tableta Jockey Cookies & Cream, con la que consolida  y robustece su portafolio de tabletas, ampliándolo con más combinaciones de sabores.

Y Dos Pinos para la celebración del Día del Niño, para setiembre, lanzará un popular helado Estrella Fugaz con sabor a chicle, estará en venta por tiempo limitado.

La Marca completará sus novedades en postres con Deleite: Yogurt Deleite de Pie de Limón un lácteo altamente indulgente para cualquier tipo de persona. ¡Aprovéchelos y saboréelos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *