practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Agentas de Investigación Judicial (OIJ) del cantón de los Chiles de Alajuela detuvieron a cuatro miembros de una misma familia: una mujer de 60 años, su hija de 36 años, su hijo de 33 años y su yerno de 42 años, todos sospechosos de la venta de drogas en esa localidad. 

La información de la actividad ilícita, llegó de forma confidencial al OIJ en noviembre del año pasado y desde entonces se abrió una investigación y hoy a las 6:00 a.m. allanaron dos viviendas para detener a los involucrados.

 Según el informe preliminar, esta familia residía en una propiedad en el mencionado sector, en la que había dos casas y en las cuales en apariencia realizaban las ventas de droga tipo crack y marihuana.

También, se decomisó 42 envoltorios y dos trozos de droga tipo crack, 33 envoltorios de droga tipo cocaína, una pistola calibre 9 milímetros y 37 mil colones de dinero en efectivo, que se presume es producto de las ventas de droga.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *