practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El octavo local de la cadena McDonald´s, en la provincia de Alajuela, se ubicará en el distrito de San Rafael y desde la semana anterior está operando.

Tiene una capacidad para 100 personas y su moderno diseño va de la mano con un ahorro en consumo eléctrico de 10.000 kwh, la disminución del consumo de 16.000 litros de agua y la separación de 1.200 kilos en residuos al mes.

Una de las particularidades del local es que ofrecerá una mejor experiencia a sus clientes, ya que fue construido bajo el formato llamado Free-Standing. Los clientes podrán elegir su forma preferida de comprar y consumir los productos, ya sea por AutoMac, McDelivery, McCafé, centro de postre, kioskos de autogestión digitales o mostrador con el sistema Dual Point que ubica las cajas y el área de retiro de producto en secciones separadas unas de otras.

Además de todos estos canales de servicio, este restaurante ofrece servicio de entrega a la mesa, menús digitales, WiFi gratuito, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras, así como estacionamientos para automóviles, motocicletas y bicicletas.

Y además de todas esas cualidades, brindará un cargador para automóviles eléctricos, por lo que las personas que deseen cargar su vehículo mientras visitan el restaurante, podrán hacerlo sin ningún costo adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *