practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Si es de las mujeres que busca comodidad al vestir ropa deportiva, variedad en tallas, colores y diseños, entonces ya tiene una opción donde encontrarlas, la marca Athleta de Gap Inc. anunció la apertura de su primera tienda bajo la modalidad de franquicia, ubicada en San José, Costa Rica.

El comercio que forma parte de AR Holding, busca posicionarse en el país, de la misma forma que lo hace en tiendas en los Estados Unidos y Canadá.

Cualidades como tela antitranspirante, livianas, confección sustentable con el ambiente, prendas inclusivas y versátiles, con detalles que generan un plus, es parte de las características de la marca que estarán disponibles para todos los costarricenses durante a inicios del 2022.

“La expansión internacional es una parte clave de la estrategia de crecimiento de Athleta y hay mucho potencial en hacer crecer esta marca tan increíble, relevante e impulsada con propósito en América Latina. Estamos entusiasmados de expandir nuestra comunidad de mujeres seguras y empoderadas en Costa Rica, brindándoles una variedad de productos de rendimiento activo y de estilo de vida, prendas que a nuestras clientes de las tiendas Athleta en Norteamérica les encanta”, dijo Alyson Bloomer, VP de Producto y Operaciones de Franquicias, Alianzas Estratégicas y Licencias para Gap Inc.

Licras, tops, jogger, sweter, jackets, (short, enaguas para golf o tennis), además de completos como: colas, gorras, scrunchies, son parte de los atuendos con estilo y funcionales para las amantes de practicar deportes de alto o bajo impacto, así como turismo de aventura, aunque su estilo es apropiado para salidas casuales o actividades diarias.

«Estamos muy contentos de ser parte de la expansión de Athleta y honrados que la marca haya elegido a Costa Rica para lanzar, junto con AR Holdings, su primera tienda física operada como franquicia fuera de los Estados Unidos», dijo Antonio Burgos, Director de AR Holdings.

La franquicia, propiciará eventos para sus clientes mujeres cercanos a su lugar de ventas, con la finalidad de fomentar la conexión y compromiso con su público meta.

Si desea conocer más de sus productos y ventas, puede seguir su red social Facebook en https://www.facebook.com/AthletaCostaRica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *