practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La dupla Alex López y Jonathan Moya se hizo presente en dos goles manudos y fueron claves para la goleada en la Catedral.

Esta noche se enfrentaron los dos líderes del campeonato en el juego de la jornada. La Liga Deportiva Alajuelense se llevó los 3 puntos en su casa contra el Cartaginés con marcador de 4-1 y con una superioridad evidente en el juego.

El primer tiempo inicio muy movido en los dos marcos, con opciones que neutralizaron los arqueros o se fueron cerca de los marcos.

Al minuto 25 llegó el primer gol de los manudos, con una jugada preparada de tiro de esquina entre Bryan Ruíz y Alex López, quien manda el centro para que la encuentre el goleador, Jonathan Moya que le gana la marca al defensa y anota.

Cartago emparejó las acciones al 32 de juego, en una jugada de penal que le comete José Salvatierra a Cristofer Núñez. El encargado de cobrar fue Eduardo Sosa, que le gana el duelo a Moreira y ponía el 1-1.

Cuando parecía que así terminarían las acciones en la primera mitad, la Liga aplicaría la misma fórmula del primer gol con centro del hondureño López para Jonathan Moya, que aparece para firmar su doblete al minuto 43 y llevar a la liga con ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, la Liga llegaba de nuevo al marco de Parker al minuto 61, con una jugada individual de Barlon Sequeira que se mete en el área para cederle el balón a Facundo Zabala quien finaliza la jugada y ponía el tercero del juego.

Los de casa no dejaron de presionar a su rival en busca de hacer cada vez más grande el marcador y al 67 Faerron ponía el cuarto gol manudo, en un tiro de esquina a pase del capitán Bryan Ruíz.

Las posiciones en la tabla no se mueven a pesar del marcador, Cartago continua como líder del Grupo B con 23 puntos y la Liga aumenta su ventaja en la punta del Grupo A con 31 unidades.

Con la victoria de esta noche los rojinegros firman su boleto como primeros clasificados a las semifinales del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *