practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La tradición de la iluminación del árbol de navidad del Hospital Nacional de Niños (HNN) estará acompañada de payasos, malabaristas y música en una transmisión virtual mañana jueves 3 de diciembre, a partir de las 5:30 p.m. por las redes sociales de Hospital Nacional de Niños, Dos Pinos y Compañía Nacional de Fuera y Luz.

Aunque, no será usual la presencia de personas que asisten a este evento, el objetivo de llenar de magia y color el centro médico, así como de alegría y sonrisas a sus pacientes, los niños no se perderá.

Este año 15.000 puntos de luz con tecnología LED, darán vida al árbol navideño. Los colores más utilizados en las luces están los tradicionales amarillo, rojo, azul, verde y blanco.

Esta navidad será diferente, ya que el principal regalo que debemos custodiar es el de la vida, sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad de poner luz y esperanza en los corazones de nuestros pacientes y familiares, los cuales desde sus camitas de hospital podrán disfrutar de las luces de nuestro emblemático árbol y del espectáculo a través de las redes sociales, cuyo acceso pondremos a su disposición por medio de la red inalámbrica del centro. Nos sentimos felices de poder continuar con una tradición hermosa que instauró este hospital desde hace más de 50 años, estamos muy agradecidos con la CNFL y Dos Pinos por estar presentes un año más”, indicó la Dra. Olga Arguedas, directora del Hospital Nacional de Niños.

Dos Pinos, se encargará de presentar un show circense para reforzar la actividad, se desarrollará en los jardines del HNN.

“Como todos los años, Dos Pinos forma parte de la tradición del encendido del árbol del Hospital Nacional de Niños. Montaremos un circo en los jardines del hospital, donde los payasos, magos y malabaristas, llenarán de alegría y emoción a todos los que se encuentren en las salas hospitalarias”, señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa Dos Pinos.

Además del espectáculo del circo, se contará con la presencia de la orquesta del Sistema Nacional de Educación Musical (SINEM).

Como es tradición la iluminación del árbol está a cargo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

 “Este tradicional apoyo de la Compañía es motivo de orgullo, pues nos permite aportar, a través de la luz y la energía que distribuimos desde hace 78 años, un granito de alegría e ilusión a los pequeños, a sus familias y a los funcionarios que, durante estas fechas festivas, se encuentran en el hospital” señaló Laura Montero Ramírez, Coordinadora de Gerencia de la CNFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *