practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Con la exposición sobre la historia de la Diócesis de Alajuela y una muestra de arte sacro del escultor alajuelense Manuel “Lico” Rodríguez, el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría nuevamente abre sus puertas al público desde el cierre por la pandemia en marzo pasado.

La primera muestra consiste en una síntesis histórica de la Diócesis, en la que se mostrarán los retratos de los siete Obispos de la congregación, entre 1921 y 2021, así como atuendos, reliquias y otros elementos, y se llevará a cabo en la Sala Luis Alberto Salas Corrales del Museo.

Mientras que la segunda, abarca una selección de obras de arte religioso, elaborada por el escultor e imaginero alajuelense, Manuel “Lico” Rodríguez Cruz, y estará disponible en las Salas José Mª Cañas Escamilla.

Ambas exposiciones estarán en exhibición del 19 de enero al 14 de marzo de 2021.

La inauguración y reapertura del Museo será el próximo martes a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio Juan Rafael Mora Porras.

El aforo es limitado, conforme las medidas sanitarias, por lo que los asistentes deberán confirmar su participación al número: 2441-4775 ext. 101 o al correo: cultura@mhcjs.go.cr

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *