practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La Unidad Móvil Choza Esperanza, del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA)  visitó hoy la ciudad de Alajuela, exactamente se ubicó en el Parque Central con el objetivo de brindar acompañamiento a personas vulnerables que lo requieren.

Varios ciudadanos alajuelenses se acercaron a la Choza Esperanza para recibir alguna atención por parte de los funcionarios a cargo.

Además, la móvil, busca fortalecer su trabajo en promoción, prevención y tratamiento de consumo de sustancias psicoactivas y comenzó con distintas rutas por el país para dar el servicio, en esta ocasión se acercó a Alajuela.

La Choza Esperanza cuenta con un personal profesional: médico, enfermera y trabajadora social, quienes brindan el servicio de escucha, orientación y referencia a los distintos servicios que se requiera, (oferta programática), ya sea de tratamiento por parte del IAFA, CCSS, bienestar social y otras redes de apoyo que sean parte de la comunidad.

La doctora Lezahariam Thomas, Coordinadora de la Unidad Móvil del IAFA, amplía en el siguiente audio sobre el programa de atención que brinda esta nueva e importante iniciativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *